Otros proyectos

Baixo a Vide

Baixo a Vide, concertos con Denominación de Orixe.

i-radia Crea y En Panties Producciones se unen en el 2013 para crear este ciclo de conciertos en los que música y vino se dan la mano para crear una serie de eventos muy especiales en diferentes espacios. Teatros, bodegas, clubs o terrazas son algunos de los sitios seleccionados para poner en marcha esta iniciativa por la que pasaron artistas de la talla de Sr. Chinarro, Robyn Hitchcock, o Xoel López entre otros. El éxito de esta primera edición nos llevó a darle continuidad en 2014 con numerosos conciertos y otros espacios y colaboraciones nuevas de bodegas… Consulta toda nuestra actividad en este enlace.

Kunsthalle

Kunsthalle:

A través de la empresa ithink Lifestyle, de la que forman parte i-radia Crea y la editorial de arte Dardo Ds se crea este proyecto vinculado a la hostelería, a escasos metros de la catedral de Santiago. Arte, diseño, arquitectura, música y por supuesto gastronomía, forman parte de este proyecto innovador que se sitúa en cuanto a definición en lo que podemos llamar neo-taberna, y pretende explorar nuevas posibilidades dentro del sector hostelero a través de las conexiones con la cultura. Más info en: http://kunsthalle.es/kunsthalle/

 

Festivalin

Festivalín:

Festivalín  es un proyecto realizado en la sede de la Fundación Barrié.  Un evento que desde un principio mantiene una idea muy clara, educar a través de la Cultura. Quizás esta expresión sea demasiado amplia o abstracta para entender la importancia de todas y cada una de las actividades que se llevan  a cabo en este festival, pero en realidad ofrece la síntesis suficiente para entender que tipo de Festival estamos creando, y cuales son los pilares sobre los que se sustenta.

Arte, Educación Econciencia. Esos son los términos claves sobre los que gira el desarrollo y la programación de esta novedosa y participativa propuesta.

Más información en: http://festivalin.educabarrie.org/#

Otras noticias

(C) 2016. I-RADIA CREA