Sobre nosotros

i-radia Crea somos una agencia de promoción y producción cultural que desde una visión transversal de la cultura desarrollamos diferentes actividades vinculadas al sector y de forma especial en el ámbito musical.

Como promotora de conciertos i-radia Crea ha organizado numerosos de eventos de artistas como Primal Scream, Pablo Alborán, Raphael, Andrés Calamaro, Love of Lesbian, Idan Raichel, Damien Jurado o  Estrella Morente entre muchos otros.

Programamos, producimos y organizamos toda clase de eventos, tanto públicos como privados, y gracias a nuestro  equipo de trabajo gestionamos la producción desde su inicio hasta su finalización.

i-radia Crea colabora también en otros proyectos vinculados al ámbito cultural como son Baixo a Vide, Kunsthalle, proyecto hostelero que fusiona el arte, la gastronomía y otras disciplinas artísticas, y organiza otros eventos como son el Festivalín, junto con la Fundación Barrié,  proyecto que pretende poner en valor las artes y la educación dentro del público más joven.

Puedes conocer estas iniciativas en Otros Proyectos

 

i-radia Crea somos:

Carlos Montilla: director
Álvaro Álvarez: responsable de contratación
Rosa Salgado: responsable de producción
Eliana Martíns y Raquel Miranda (Deseu Comunicación): comunicación y promoción

 

i-radia Crea

Otras noticias

(C) 2016. I-RADIA CREA