Volver atrás Conciertos

James Rhodes

05/02/2022 21:00

Auditorio de Ferrol

ENTRADAS

El pianista y escritor James Rhodes convierte el tradicional concierto clásico en una experiencia verdaderamente inclusiva. El músico inglés, afincado felizmente en España, comparte en sus conciertos su amor y pasión por la música y consigue que cada uno de los miembros del público conecte con él y con los grandes compositores que presenta e interpreta. Rhodes también es un gran y único comunicador que, con una mezcla única de ingenio y sentido del humor, comparte conocimientos fascinantes y hace que temas serios, como la música clásica, se hagan accesibles para todos.

Con el deseo de sacudir el polvo que parece rodear a veces este género musical, Rhodes ofrece un aspecto renovado y un formato de concierto completamente revolucionario en el contexto de la música clásica. El artista británico acuñó un tipo de recital personal y personal, donde, además de tocar, contextualiza las obras que interpreta y narra en el escenario la historia y las notas biográficas de los compositores.

Con estos conciertos únicos, James Rhodes se convirtió en un de los principales divulgadores de la música clásica del mundo, gracias a sus giras y conciertos en todo tipo de festivales y locales, así como a varios documentales sobre su figura filmada con la complicidad de las cuerdas. de la televisión británica y española.

El programa celebrará el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven.

Ludwig van Beethoven:
Sonata En el 15 in D major Op. 28, ‘Pastoral’
Sonata En el 27 in Y minor Op. 90
Sonata En el 21 in C, Op. 53 ‘ Waldstein’

El ciclo SON( S) Ferrol continúa apostando por la calidad musical y por el eclecticismo. Grandes figuras de huella internacional y nacional estarán presentes en el cartel del ciclo a lo largo de este año.

Otros conciertos

¿Buscas más eventos?

Maika Makovski

04/12/2021 12:30

Pazo da Cultura de Pontevedra

16€

James Rhodes

05/02/2022 21:00

Auditorio de Ferrol

The Dead South

26/04/2022 21:00

Sala Malatesta (Santiago de Compostela)

Desde 20€