Volver atrás Noticias

Glen Hansard cerrará una exitosa tercera edición del Ciclo Voices

Será uno de los pocos conciertos que ofrezca en nuestro país este año presentando su último trabajo 'This Wild Willing'

This Wild Willing, es el cuarto álbum de estudio del artista irlandés Glen Hansard. Una maravillosa colección de canciones donde combina la inventiva sonora de su otra banda, The Frames, con la disciplina obtenida a lo largo de los años como compositor en solitario. Este nuevo trabajo fue concebido íntegramente en París, y grabado allí mismo con un amplio grupo de músicos de distintos orígenes y de muy diversos estilos.

Ganador de un Óscar a la mejor canción en la ceremonia de 2008, vocalista, compositor, guitarrista y líder de la banda irlandesa The Frames y del dúo “folk-rock”, The Swell Season, Glen Hansard (Dublín, 1970) trabajó como actor en películas como The Commitments, de Alan Parker, o Once, de John Carney, por la que obtuvo en 2008 el antedicho galardón.

Deudor de grandes nombres como Bob Dylan, Leonard Cohen o Van Morrison, Hansard publicaba el pasado mes de abril This Wild Willing, un nuevo trabajo encaminado a ser el mejor de su carrera, que esconde temas tan evocadores como Don’t Settle.