Volver atrás Noticias

Manel, Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre y Ele protagonistas de As Matinés do Principal

Música para todos los públicos en horario matutino

El éxito de As Matinés do Principal, música live para todos los públicos y en horario matutino, regresa por cuarta vez al Teatro Principal de Pontevedra, acercándonos en esta ocasión, los directos de Manel, Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre y Ele.

Ass Matinés se trata de una nueva manera de vivir la música live y el ocio en Pontevedra y de ofrecer nuevas posibilidades de calidad a un público familiar. Una calidad que queda patente en la antología del programa de este año: Manel, abrirá este ciclo el sábado 25 de abril con un espectáculo muy especial para presentar su quinto trabajo, ‘Per lana bona gent’. Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre llenarán el escenario en la segunda sesión de As Matinés que tendrá lugar el 9 de mayo, y es probable que la finalicemos bailando alrededor de nuestras butacas, y el cierre del ciclo corresponderá con la magia y la emoción de Ele, que actuará el 17 de octubre.

“Este ciclo cuenta con una programación importante, para que las familias puedan entrar sin que sea directamente una programación infantil, por esto está teniendo muy buena acogida, son espectáculos diferentes y el público lo agradece”, destacó la Concejala de Cultura, Carme Fouces, acompañ ada por Carlos Montilla de I-radia Crea (productora encargada de coordinar el ciclo), quien agradeció la apuesta por este tipo de popostas novedades y por darle continuidad a un ciclo con una programación diurna. “Arriesgar y proponer un ciclo que hacía falta con una programación musical, un año más, de primer nivel. El balance de las tres ediciones anteriores fue muy exitoso, favoreciendo al público de fuera para que el público pueda asistir a un concierto matutino y pasar el día en la ciudad de Pontevedra”.

As Matinés del Principal cuenta con la colaboración de Mahou en el marco de su compromiso con la música y en su apuesta por compartir la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Concierto relacionado