Salvador Sobral presentará “Alma Nuestra” en el Auditorio de Ferrol
Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión en 2017 acaba de publicar “Alma Nuestra”, un disco íntegramente interpretado en castellano, que aúna dos de sus pasiones musicales: el jazz y la música cubana.
El artista portugués se acompaña en esta ocasión del pianista cubano Victor Zamora, el contrabaixista Nelson Cascais y el baterista André Sousa Machado quien, con sus ideas llenas de sensibilidad y musicalidad, definen la identidad del cuarteto. Esta será una de las oportunidades de disfrutar del talento y la maravillosa voz de Salvador Sobral, que nunca deja de sorprendernos.
Esta propuesta de I-Radia Crea, se engloba dentro del ciclo SONS Ferrol,que se adapta la esta nueva normalidad, con eventos de aforo reducido y todas las medidas de prevención, pero sin olvidar la calidad musical.