Volver atrás Noticias

The Jayhawks y Os Amigos dos Músicos juntos en el gran concierto de Voices Verán

Voices Verán es un proyecto diseñado para apoyar la reactivación cultural de la ciudad de Pontevedra, extendiendo un ciclo ya consolidado como Voices, a los espacios al aire libre.

Tras la exitosa experiencia 2020, en la que el ciclo Voices tomó las calles por las restricciones del Covid-19, se confirmó el interés público por este tipo de programación cultural. Espacios más seguros, con estricto cumplimiento de la normativa sanitaria y menor riesgo de contagio, incentivan la participación ciudadana en este tipo de eventos.

En 2021, esta experiencia crece y se expande en programación, duración o valores transversales Voices Verán nace como un evento musical e inclusivo, en el que todas las personas tienen acceso a una cultura de calidad.

Voices Verán trae consigo una programación musical y gastronómica de calidad adaptada a las circunstancias actuales. Un evento de estricto cumplimiento de las medidas sanitarias que tendrá lugar el 10 de julio de 2021 en la Explanada del Pazo de Cultura de Pontevedra.

Entradas a la venta a través de Ataquilla a partir del 16 de abril.

Acerca del ciclo Voices:

Voices es sinónimo de calidad, diversidad y pasión. Un ciclo que se desarrolla desde sus inicios con una propuesta tan simple como efectiva: apostar por las mejores voces con la intención de recoger los sonidos más destacados del panorama musical internacional y acercarlos a la ciudad de Pontevedra.

Cuelga el cartel de “sold out” hasta en ocho ocasiones en cuatro años: La Divina Comedia, Morcheeba, Jorge Drexler, James Rhodes, Lila Downs, Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre, Guadi Galego… lo consagran como una de los ciclos de música más sugerentes del panorama actual.